#160;




También queremos dedicar parte de nuestra web a los jóvenes. Jóvenes que de una manera u otra queremos que colaboren activamente en las actividades que organiza nuestra hermandad y contribuyen, con la aportación de ilusión y esfuerzo necesaria, a que nuestra Hermandad y nuestra Semana Santa cobren la importancia y realce que merecen.

El Grupo Joven se constituye por iniciativa de un grupo de hermanos y hermanas jóvenes que, con el estimulo y apoyo de la Junta de Gobierno, deciden agruparse y fundar un colectivo que desde la perspectiva, inquietudes y dinamismo propio de su edad colabore, fundamentalmente, a desarrollar los fines y objetivos de la Hermandad. Podrás encontrar actividades de Formación, Caridad, Cultura, Deportes,... todo tiene cabida en Nuestra Hermandad, pero para ello necesitamos de tus inquietudes, propuestas, y sobretodo de tu participación

 

Es, por tanto, un sector muy activo donde se promueve la convivencia entre los jóvenes, abriéndose también a la participación de otros jóvenes y colectivos, no pertenecientes a la Hermandad.

Se entiende como integrante del Grupo Joven a todos los miembros de la Hermandad hasta los 25 años de edad. Pueden pertenecer a esta Junta cualquier hermano o hermana que tenga entre 7 y los 13 (considerado el grupo infantil) 14 y 25 años de edad (considerado el grupo joven). Se trata de agrupar por edades a nuestros hermanos y hermanas, para un buen desarrollo de las actividades propias que cubran y abarquen aspectos como, integración, convivencia, actividades deportivas, visitas guiadas, formación específica, etc.

Si quieres formar parte de nuestro Grupo Joven solo tienes que avisar en nuestra Casa Hermandad, o bien a Araceli Huertas ó Miriam Navarro.

Sin mas nos despedimos con un “hasta luego”

DIPUTACION DE JUVENTUD

 
 
 
 
Hermandad de la Vera-Cruz de Tocina
Benito Pérez Galdoz, 16 - C.P.: 41340 TOCINA (Sevilla) - Teléfonos: 954 740 755
Correo electrónico de contacto: info@veracruztocina.com
 
Número de visitas: 979931
magixcreaciones® | creamos imagen - Diseño Web Sevilla