(02/11/2010)

Saluda del Hermano Mayor

Saluda del Hermano Mayor

En nombre de la candidatura que presido, aprovecho este medio de nuestra hermandad para agradecer a todos los hermanos la confianza puesta en este grupo de hermanos, que tras el Cabildo General de Elecciones celebrado el pasado viernes 15 de octubre de 2010, vimos cómo nuestro sueño de ponernos al frente de la Hdad. del Stmo. Cristo de la Vera+Cruz se hizo realidad. Así mismo, me gustaría dar las gracias a todos aquellos hermanos que dicho día se desplazaron a nuestra casa hermandad para ejercitar su derecho al voto, consiguiendo el que hayan sido las votaciones con mayor afluencia de hermanos.

Como expuse en la presentación de mi candidatura, somos un grupo de hermanos con las ideas muy claras, con mucha ilusión y con las garras suficientes para trabajar y llevar a cabo nuestros proyectos por y para mayor Honor y Gloria de Nuestros Sagrados Titulares, nunca quedando ésta supeditada a los intereses particulares de sus dirigentes. Sentimos la fe al encontrar en el Stmo. Cristo de la Vera+Cruz y en Ntra. Sra. de la Soledad el vínculo más directo del hombre con Dios. Benditas Imágenes que alabamos, respetamos y que nos invitan a la oración, a la contemplación y al diálogo. Así, queremos que los hermanos se sientan de la Hermandad y se acerquen a ella, que “suban a Jesús”, que encontrarán una Hermandad con las puertas abiertas, con cabida para todos, porque todos, en mayor o menor medida, podemos aportar algo y hacer nuestra Hermandad cada vez más grande, difundiendo la devoción que profesamos a Nuestros Sagrados Titulares.

Por último, no quisiera finalizar sin hacer una mención especial a la anterior Junta de Gobierno, en especial a nuestros hermanos D. Manuel López Rufián y a D. José Antonio Gálvez Corral. Fue muy grande la labor realizada por ellos y su total implicación dentro de la Hermandad, pues les tocó llevar a cabo una ardua tarea, como fue la celebración del Cincuentenario de la fusión de nuestra Hermandad.

Agradecer una vez más el apoyo y la confianza hacia el grupo que represento, esperando vuestra colaboración y participación para con vuestra hermandad. Les invito a acercaros y a vivir la vida en hermandad.

Le saluda atentamente,
Antonio Rodas Neyra.

 
 
 
Hermandad de la Vera-Cruz de Tocina
Benito Pérez Galdós, 16 - C.P.: 41340 TOCINA (Sevilla) - Teléfonos: 954 740 755
Correo electrónico de contacto: veracruztocina@gmail.com
 
Número de visitas: 1999738
magixcreaciones® | creamos imagen - Diseño Web Sevilla