(29/06/2023)

PROXIMOS PREGONEROS

PREGONEROS DE LA XIX ALABANZAS A LA VERA-CRUZ

La Junta de Gobierno reunida en Cabildo de Oficiales ha elegido a los pregoneros de las ALABANZAS A LA VERA-CRUZ de 2024.
La pregonera del Domingo de Ramos será Ntra. Hna. Dña. Ana Carrique Rodríguez, nacida el 1 de Marzo del 1982 en Granollers (Barcelona). Hermana muy vinculada a nuestra Hermandad en el grupo de camarería, casada con costalero y prioste de la presente Junta. Familia muy dedicada a la Hermandad, y ejemplo de bondad y entrega hacia los demás.
El pregonero del Viernes Santo será Ntro. Hno. D. José Manuel Naranjo López. Nazareno desde pequeño de nuestro Titulares y desde 2015 hasta ahora es costalero del Señor. Graduado en Enfermería por la Universidad de Sevilla, cuenta con multitud de títulos profesionales, y actualmente ejerce de enfermero en la Unidad de Reanimación Postquirurgica del Hospital Universitario Virgen Macarena. Pregonero joven pero con muchas vivencias que contar y mucha devoción hacia Nuestros Sagrados Titulares gracias a su constante vinculación con la Hermandad.
El acto se llevará a cabo el 16 de marzo de 2024 en la Iglesia Parroquial de San Vicente Mártir de Tocina, interviniendo la Banda de Música de Nuestra Madre de la Consolación de Huelva.
El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno agradece la aceptación de este cometido que les han confiado y el servicio de ambos Hermanos. Os deseamos que nuestros Sagrados Titulares os guíen en esta labor tan importante.
¡ENHORABUENA HERMANOS!




 
 
 
Hermandad de la Vera-Cruz de Tocina
Benito Pérez Galdós, 16 - C.P.: 41340 TOCINA (Sevilla) - Teléfonos: 954 740 755
Correo electrónico de contacto: veracruztocina@gmail.com
 
Número de visitas: 1964935
magixcreaciones® | creamos imagen - Diseño Web Sevilla