(09/05/2023)

CARTEL CRUZ DE MAYO Y VERBENA

CARTEL ANUNCIADOR CRUZ DE MAYO Y VERBENA

CRUZ DE MAYO 2023
Los días VIERNES 19 y SÃBADO 20 DE MAYO el Grupo Joven de la Hermandad de la Vera-Cruz de Tocina, celebrará la Fiesta y Procesión de la Cruz de Mayo.
La VERBENA se celebrará, una vez más, en el salón de nuestra casa Hermandad, que tendrá lugar los días 19 y 20 con la siguiente programación:
Viernes 19:
â–ªï¸A partir de las 23:00 h, actuacion del @grupo_tatemae. A continuación, @tonnyrodasofficial
Sábado 20:
â–ªï¸Después de la salida procesional contaremos con @tonnyrodasofficial
🔸La SALIDA PROCESIONAL del paso de la Santa Cruz tendrá lugar el sábado 20 a las 19:00h desde nuestra casa Hermandad, que irá acompañado por la Agrupación Musical NUESTRA SEÑORA DE VALME de DOS HERMANAS.

NIÑAS DE FLAMENCA
Para un mayor lucimiento de nuestra procesión, la Hermandad anima a las niñas de nuestro pueblo a que luzcan su traje de flamenca, como se lleva haciendo desde hace casi dos décadas.

INSCRIPCIONES DE PASOS
Los pasos realizados por los más pequeños que deseen participar en el cortejo del paso de la Hermandad, deberán inscribirse a partir del lunes 8 de mayo en horario de tarde en nuestra Casa Hermandad, para una vez finalizada la procesión, poder entregarle su diploma.
Nuestro Grupo Joven, anima a todos los jóvenes cofrades a participar y disfrutar de esta fiesta para seguir siendo escuela de costaleros y buenos cofrades.




 
 
 
Hermandad de la Vera-Cruz de Tocina
Benito Pérez Galdós, 16 - C.P.: 41340 TOCINA (Sevilla) - Teléfonos: 954 740 755
Correo electrónico de contacto: veracruztocina@gmail.com
 
Número de visitas: 1999616
magixcreaciones® | creamos imagen - Diseño Web Sevilla