(07/12/2022)

III CAMPAÑA “AYÚDANOS A CREAR ILUSIÓN”

CAMPAÑA RECOGIDA DE JUGUETES

La Diputación de Caridad de la Hermandad de la Vera-Cruz vuelve a organizar, después del éxito de las pasadas ediciones, una campaña de recogida de juguetes bajo el lema “Ayúdanos a crear ilusión”, destinada a niños y niñas de hogares con necesidades.
El Hermano Mayor, D. Fernando Villalba, anima a los tocineros y rosaleños a que colaboren una año más con esta bonita iniciativa, así como a las demás hermandades, agrupaciones, asociaciones, instituciones y comercios locales. “Las pasadas navidades volvimos a ayudar a muchas familias, no solo de Tocina y Los Rosales. Fueron decenas las llamadas de agradecimiento que recibimos pasado el día de los Reyes Magos, donde nos contaban como eran las caras de felicidad de los más pequeños después de recibir sus regalos, especialmente de los ingresados en el área de pediatría del Hospital Universitario Virgen Macarena. Esto fue gracias a todos vosotros, por lo que os vuelvo a pedir vuestra colaboración”, ha comentado el Hermano Mayor. Los juguetes, preferiblemente nuevos, pueden entregarse en la Casa Hermandad de la Vera-Cruz los días 9, 16, 23 y 30 de diciembre de 19.00 a 21.00 horas y en el domicilio de nuestro hermano D. José Manuel Tejero en la Avenida de Sevilla nº54 de Los Rosales.
Para entregar alguna donación fuera de los días que se indican, la persona interesada puede ponerse en contacto con la Diputación de Caridad de la Hermandad en el siguiente número de teléfono: 646 66 83 05 (María José).


 
 
 
Hermandad de la Vera-Cruz de Tocina
Benito Pérez Galdós, 16 - C.P.: 41340 TOCINA (Sevilla) - Teléfonos: 954 740 755
Correo electrónico de contacto: veracruztocina@gmail.com
 
Número de visitas: 1965512
magixcreaciones® | creamos imagen - Diseño Web Sevilla