(13/10/2022)

VUELVE LA VIRGEN

Nuestra Señora de la Soledad vuelve a su pueblo

El próximo 22 de octubre vuelve a su pueblo la imagen de Nuestra Señora de la Soledad en sus Dolores, después de haber permanecido durante 6 meses en los talleres de D. Pedro Manzano Beltrán (Especialista en Conservación y Restauración de Obras de Arte), instalaciones que se encuentran en el barrio de Triana.
La Hermandad está preparando el regreso de la Virgen con mucha ilusión, para que este histórico acontecimiento sea un día inolvidable para nuestro pueblo y para ello necesitamos la colaboración de todos los hermanos y devotos.
La Virgen estará expuesta en VENERACIÓN EXTRAORDINARIA en el Altar Mayor de la Iglesia Parroquial de San Vicente Mártir de 10 a 14 horas. Intervendrá musicalmente el Grupo de Cámara “Ponle Música†y N.H.D. Antonio Manuel González (NEKAM).
A las 19.30 horas se celebrará la FUNCIÓN SOLEMNE en conmemoración de los Dolores Gloriosos de Nuestra Señora. La parte musical correrá a cargo del Coro de la Hermandad.
A las 20.30 horas, una vez finalizada la Eucaristía, tendrá lugar el TRASLADO DE LA VIRGEN BAJO PALIO desde la Parroquia a su Ermita, en las andas cedidas para la ocasión por la Hermandad de la Santa Vera-Cruz de Pruna (Sevilla). Acompañará a la Virgen la Coral Polifónica Del Segno. Las personas, hermanas o no hermanas, que deseen acompañar a la Virgen portando un cirio en el cortejo, deberán de inscribirse en la Casa Hermandad los días 13, 14, 17 y 18 de octubre de 20 a 21 horas o en el número de teléfono 680953292.
Para finalizar esta histórica jornada, tendremos una COPA DE CONFRATERNIDAD en nuestra Casa Hermandad, que será servida por Rafael Castaño y su precio es de 25€.
RECORRIDO DEL TRASLADO: Salida de la Parroquia, Plaza de la Constitución, Real, Presidente Alcalá Zamora, Arache, Andalucía, Rey Juan Carlos I, Plaza de España, España, Mesones, Julio Caro Baroja, Vera-Cruz y entrada en la Ermita de Nuestra Señora de la Soledad.




 
 
 
Hermandad de la Vera-Cruz de Tocina
Benito Pérez Galdós, 16 - C.P.: 41340 TOCINA (Sevilla) - Teléfonos: 954 740 755
Correo electrónico de contacto: veracruztocina@gmail.com
 
Número de visitas: 2008502
magixcreaciones® | creamos imagen - Diseño Web Sevilla