(09/05/2022)

Cruz de mayo 2022

FIESTA DE LA CRUZ DE MAYO 2022

El Grupo Joven de nuestra Hermandad, después de dos años, vuelve a celebrar un año más la Fiesta de la Cruz de Mayo. La VERBENA, que una vez más se celebrará en el salón de nuestra Casa Hermandad, tendrá lugar los días 20 y 21. Podremos disfrutar de actuaciones en directo de grupos de rumbas y sevillanas.
El sábado 28, a las 20.00 horas, se iniciará la PROCESIÓN del paso de la Santa Cruz, que irá acompañado por la Agrupación Musical Dulce N Marchena (Sevilla).
💃🼠NIÑAS DE FLAMENCA
Para un mayor lucimiento de la procesión, la Hermandad anima a las niñas de nuestro pueblo a que luzcan su traje de flamenca, como se lleva haciendo desde hace casi dos décadas.
📠INSCRIPCIONES DE PASOS
Los pasos realizados por los más pequeños de nuestro pueblo que deseen participar en el cortejo del paso de la Hermandad, deberán inscribirse a partir de lunes día 9 de mayo en horario de tarde en nuestra Casa Hermandad, para una vez finalizada la procesión, poder entregarle su diploma.
Después de años sin poder disfrutar de la Cruz de Mayo por la pandemia, hagamos entre todos grande esta fiesta, la que siempre ha sido escuela de costaleros y buenos cofrades.


 
 
 
Hermandad de la Vera-Cruz de Tocina
Benito Pérez Galdós, 16 - C.P.: 41340 TOCINA (Sevilla) - Teléfonos: 954 740 755
Correo electrónico de contacto: veracruztocina@gmail.com
 
Número de visitas: 2008549
magixcreaciones® | creamos imagen - Diseño Web Sevilla