(21/03/2022)

Papeletas de Sitio 2022

Horarios recogida papeletas de sitio

El reparto de papeletas de sitio para las Estaciones de Penitencia del Domingo de Ramos y del Viernes Santo para portar palma o cirio, así como de hermanos costaleros, acólitos, insignias y servidores de la cofradía será los días 28, 29, 30 y 31 de marzo y 1 de abril. Se podrán recoger en nuestra Casa Hermandad en horario de 19.00 a 21.00 horas.
Para solicitar insignias, se deberá presentar en la Casa Hermandad, correo electrónico o correo postal el siguiente formulario, antes del 1 de abril.
Puedes descargarlo en el siguiente enlace:

https://drive.google.com/file/d/1u14_dyySYYBQmi53XIZ7ozsUfmezKPIw/view?fbclid=IwAR1iyqVAmItk5ZSJ_y_TXSbWosojfoMe1hcZ-gB3QAEOdatyPKUviqgdXyw

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno animan a todos nuestros hermanos y hermanas a participar en las Estaciones de Penitencia. “Han sido dos años sin procesiones, dos años en los que no hemos podido vestir nuestro hábito de nazareno ni llevar sobre costales a nuestros sagrados titulares. DEBEMOS VOLVER CON MÃS FUERZA QUE NUNCA a vivir nuestra Semana Santa para seguir haciendo grande a nuestra Hermandad de la Vera-Cruz. Sin costaleros no saldrían nuestros pasos y sin nazarenos nuestras cofradías carecerían de vida, te animo hermano a que sigas formando parte de esta familia que ya es cinco veces centenaria y que ahora es nuestro cometido mantener y dejar a futuras generacionesâ€, comenta nuestro Hermano Mayor D. Fernando Villalba Rodríguez.
 
 
 
Hermandad de la Vera-Cruz de Tocina
Benito Pérez Galdós, 16 - C.P.: 41340 TOCINA (Sevilla) - Teléfonos: 954 740 755
Correo electrónico de contacto: veracruztocina@gmail.com
 
Número de visitas: 2010389
magixcreaciones® | creamos imagen - Diseño Web Sevilla