(12/01/2022)

FINALIZADA CAMPAÑA

¡¡¡GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!!!

La Hermandad decidió el año pasado, ante la difícil situación por la que estaban pasando muchas familias debido a la crisis que había provocado en nuestra sociedad la pandemia producida por la Covid-19, organizar una recogida de juguetes para ayudar a todos los niños y niñas de hogares donde los recursos fueran menores, para que así no les faltara un juguete el día de los Reyes Magos. Bajo el lema “AYÚDANOS A CREAR ILUSIÓNâ€, se desarrolló esta campaña la cual fue un rotundo éxito, por lo que la Diputación de Caridad de la Hermandad quiso volver a organizar una nueva edición, la cual ha tenido el mismo resultado que la anterior.
El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno quieren agradecer la participación y colaboración de la Sección Sindical de UGT de Aguas y Servicios del Huesna, Movimiento de Ayuda a la Misiones, Farmacia Franco Tocina, miembros de la tertulia cofrade EGO SUM, Asociación de Reyes Magos de Los Rosales, Ateneo Reyes Tocina, C.D. Oduciarosal, Grupo Joven Gran Poder Tocina, Hermandad Rocio Tocina, Escuela Infantil de sol a sol, N.H.D. José Manuel Tejero Ríos, N.H.Dña. Trinidad Tejero Jaén, hermano anónimo y a todo el pueblo de Tocina y Los Rosales, sin ustedes no habría sido posible esta iniciativa. Se han vuelto a recoger más de 1000 JUGUETES, ayudando a más de una treintena de familias de nuestro pueblo, Cantillana, Villanueva del Río y Minas, Brenes y Lora del Río, al Convento de las Hermanas de la Cruz, Parroquia de San Antón de Carmona, Parroquia de Nuestra Señora de la Oliva de Sevilla, ONG “Educar en la calle†de Jorge Morillo (quien ayudaría a familias de los barrios de El Vacie, Las Tres Mil Viviendas y Los Pajaritos de Sevilla) y a niños y niñas ingresados en el área de pediatría del Hospital Universitario Virgen Macarena.
â€¼ï¸ Damos por concluida esta campaña. TOCINA Y LOS ROSALES ES UN PUEBLO SOLIDARIO Y UNA VEZ MÃS LO HA VUELTO A DEMOSTRAR. GRACIAS POR AYUDARNOS A CREAR ILUSIÓN, GRACIAS.


 
 
 
Hermandad de la Vera-Cruz de Tocina
Benito Pérez Galdós, 16 - C.P.: 41340 TOCINA (Sevilla) - Teléfonos: 954 740 755
Correo electrónico de contacto: veracruztocina@gmail.com
 
Número de visitas: 2008251
magixcreaciones® | creamos imagen - Diseño Web Sevilla