(07/12/2021)

Campaña recogida de juguetes

II CAMPAÑA “AYÚDANOS A CREAR ILUSIÓN”

Durante el mes de diciembre, después del éxito del pasado año, la Hermandad de la Vera-Cruz, desde su Diputación de Caridad, vuelve a organizar la campaña de recogida de juguetes bajo el lema “AYÚDANOS A CREAR ILUSIÓN”, destinada a niños con necesidades de Tocina y Los Rosales.

El Hermano Mayor, Fernando Villalba, anima a los tocineros y rosaleños a que colaboren una vez más con esta preciosa iniciativa que se llevará a cabo en el periodo navideño, así como a las demás hermandades, agrupaciones, asociaciones, instituciones y comercios locales. “Mi pueblo es muy generoso, siempre sabe estar a la altura y sé que una vez más lo va a demostrar. El año pasado ayudamos a muchas familias, no solo de Tocina y Los Rosales, llevando el nombre de nuestra localidad a muchos puntos de la provincia”, ha comentado el Hermano Mayor.

Los juguetes pueden entregarse en la Casa Hermandad de la Vera-Cruz de lunes a jueves de 17 a 19 horas y en el domicilio de José Manuel Tejero en la Avenida de Sevilla nº54 de Los Rosales.


 
 
 
Hermandad de la Vera-Cruz de Tocina
Benito Pérez Galdós, 16 - C.P.: 41340 TOCINA (Sevilla) - Teléfonos: 954 740 755
Correo electrónico de contacto: veracruztocina@gmail.com
 
Número de visitas: 1570326
magixcreaciones® | creamos imagen - Diseño Web Sevilla