(22/07/2019)

FUNCIÓN DEL SEÑOR 2019

Bandas para las Fiestas de la Función del Señor 2019.

El pasado sábado, en la presentación del cartel de la Función del Señor 2019, se dieron a conocer las bandas que participarán en este mes de Septiembre en las fiestas del Señor.

La AGRUPACIÓN MUSICAL VERA-CRUZ Y CARIDAD DE BRENES acompañará al Cristo en su Solemne Traslado desde la Ermita de Ntra. Sra. de la Soledad hasta la Parroquia de San Vicente Mártir.

El 13 de Septiembre, víspera del día de la Función del Señor, la BANDA DE MÚSICA CRISTO DEL PERDÓN DE LA RINCONADA pondrá la nota musical en la Procesión Extra-Claustral de S.D.M. que se realiza, como es tradición, por las calles adyacentes al templo parroquial.

Una vez finalice la Subida del Señor a su paso, habrá un bando anunciador a cargo de la BANDA DE MÚSICA DE NUESTRA MADRE DE CONSOLACIÓN DE HUELVA.

Para despertar al pueblo en alegre Diana Floreada se contará con una banda de música la cual está aún por determinar.

El acompañamiento del Señor en su Procesión de Gloria del 14 de Septiembre será, delante de la cruz de guía, la AGRUPACIÓN MÚSICO-CULTURAL DE LA SANTA VERA-CRUZ DE ALHAURÍN EL GRANDE (Málaga), la cual acudirá con la banda de música, banda de cornetas y tambores y la ESCUADRA DE GASTADORES.

Al paso del Señor lo acompañará la AGRUPACIÓN MUSICAL CRISTO DE GRACIA DE CÓRDOBA, siendo sustituida a la mitad del recorrido por la AGRUPACIÓN MUSICAL SANTA MARÍA MAGDALENA DE EL ARAHAL.


 
 
 
Hermandad de la Vera-Cruz de Tocina
Benito Pérez Galdoz, 16 - C.P.: 41340 TOCINA (Sevilla) - Teléfonos: 954 740 755
Correo electrónico de contacto: info@veracruztocina.com
 
Número de visitas: 1208144
magixcreaciones® | creamos imagen - Diseño Web Sevilla