(11/03/2019)

LLEGADA DEL SEÑOR A TOCINA

El 30 de Marzo vuelve el Señor a Tocina.

EL 30 DE MARZO EL SEÑOR VUELVE A TOCINA
La Junta de Gobierno de nuestra Hermandad hace saber que el 30 DE MARZO es el día elegido para que el Señor de la Vera-Cruz vuelva a su pueblo de Tocina y sea repuesto al culto tras la profusa restauración que se le ha practicado a la imagen de nuestro Cristo en los talleres de Don Pedro Manzano Beltrán, instalaciones que se encuentran en el Barrio de Triana, Sevilla.

ACTOS A CELEBRAR EL 30 DE MARZO

El Señor será trasladado desde Triana a Tocina de manera privada, cumpliendo con todas las normas de seguridad que se han de seguir para el transporte de obras de arte.

En horario de 11.00 a 14.00h y de 17.00 a 19.00h, la imagen del Señor quedará expuesta en la PARROQUIA DE SAN VICENTE MÃRTIR en DEVOTO BESAPIÉS EXTRAORDINARIO, para que su pueblo pueda contemplarlo de cerca y ofrecerle todo el cariño que sienten por Él.

A las 19.30h, se celebrará SANTA MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS, con la que la Hermandad y Tocina le darán la bienvenida al Señor, agradeciéndole a Dios el volver a tener tras seis meses de ausencia al SANTÃSIMO CRISTO DE LA VERA-CRUZ de nuevo con nosotros.

Don José Manuel Gavilán Copete agradece la colaboración que todos los hermanos y devotos del Cristo han prestado para que su costosa restauración haya podido llevarse a cabo. “Es el deber la de Junta de Gobierno y de los hermanos el preservar el patrimonio que la Hermandad posee, especialmente nuestros mayores tesoros que son nuestros Sagrados Titulares. Con esta restauración hemos preservado la imagen de nuestro Cristo, para que puedan disfrutarla todas las generaciones veniderasâ€, ha manifestado el Hermano Mayor.



 
 
 
Hermandad de la Vera-Cruz de Tocina
Benito Pérez Galdós, 16 - C.P.: 41340 TOCINA (Sevilla) - Teléfonos: 954 740 755
Correo electrónico de contacto: veracruztocina@gmail.com
 
Número de visitas: 2009400
magixcreaciones® | creamos imagen - Diseño Web Sevilla