(14/12/2018)

FELIZ NAVIDAD

Carta de la Junta de Gobierno a los hermanos con motivo de las fiestas navideñas.

Queridos Hermanos en la Vera-Cruz.

Una vez más nos encontramos en vísperas de la celebración de las fiestas navideñas. Por este motivo te informamos de los actos organizados por nuestra Hermandad y por nuestra Parroquia, animándote a asistir y esperando tu participación.

MISA DEL GALLO. El lunes 24de diciembre a las 12 de la noche, se celebrará en nuestra Parroquia de San Vicente Mártir la tradicional Misa del Gallo.

MISA DE SAN JUAN EVANGELISTA. El Jueves 27 de diciembre a las 18:00h., celebraremos en la Ermita de Nuestra Señora de la Soledad la Santa misa en honor de San Juan Evangelista, patrón de la juventud cofrade, con motivo de su onomástica. La cátedra estará ocupada por Don Francisco José Duarte Maqueda, párroco de la de San Vicente Mártir de la Villa de Tocina y director espiritual de nuestra Hermandad.

MISA DE SAN VICENTE MÃRTIR. El martes 22 de enero, a las 19:30h., se celebrará en la Parroquia Santa Misa en honor de San Vicente, Diácono y Mártir, Titular de nuestro templo, con motivo de su festividad.

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno quedan a vuestra entera disposición para lo que necesitéis y os desean una FELIZ NAVIDAD y un venturoso año 2019.

LA JUNTA DE GOBIERNO.



 
 
 
Hermandad de la Vera-Cruz de Tocina
Benito Pérez Galdós, 16 - C.P.: 41340 TOCINA (Sevilla) - Teléfonos: 954 740 755
Correo electrónico de contacto: veracruztocina@gmail.com
 
Número de visitas: 2002923
magixcreaciones® | creamos imagen - Diseño Web Sevilla