(19/09/2018)

FUNCIÓN DEL SEÑOR 2018

Comunicado de la Junta de Gobierno con motivo de la pasada celebración de la Función del Señor.

En nombre de la Junta de Gobierno que tengo el honor de presidir como Hermano Mayor y en el mío propio, quiero felicitar a todas aquellas personas que han hecho posible un año más la FUNCIÓN DEL SEÑOR.

A los que nos han visitado gracias por compartir con nosotros unos momentos inolvidables. A los que han puesto su granito de arena, para que todos los actos organizados se desarrollaran con el máximo esplendor, gracias de corazón.

Gracias a comerciantes, empresas, capataces, costaleros, Protección Civil, Policía Local, Guardia Civil, al Excmo. Ayuntamiento, en definitiva a Tocina, por estar siempre a disposición de nuestra hermandad.

Y a aquellos que no han podido visitarnos en estos días, recordarles que al año que viene si Dios quiere los esperaremos con los brazos abiertos.

Se han desarrollado unos cultos, una Función Principal y Misa en honor de Nuestra Señora de la Soledad en sus Dolores, que tardará mucho tiempo en que se borre de nuestras retinas.

Mención aparte para la salida procesional del día 14 de septiembre que este año por las inclemencias meteorológicas no se pudo realizar, pero todo quedó con creces compensado con la misa de despedida y besapiés del Stmo. Cristo de la Vera+Cruz celebrada el día 16.

Al mismo tiempo, les comunicamos que en el día de ayer nuestro Amantísimo Titular el Stmo. Cristo de la Vera+Cruz, fue retirado al culto y trasladado al taller de D. Pedro Manzano para comenzar los trabajos de restauración.

HERMANO MAYOR
José Manuel Gavilán Copete

 
 
 
Hermandad de la Vera-Cruz de Tocina
Benito Pérez Galdós, 16 - C.P.: 41340 TOCINA (Sevilla) - Teléfonos: 954 740 755
Correo electrónico de contacto: veracruztocina@gmail.com
 
Número de visitas: 2008007
magixcreaciones® | creamos imagen - Diseño Web Sevilla