(26/03/2017)

Taller de palmas rizadas

La hermandad de la Vera+Cruz, ha celebrado en estos días pasado el I Taller de Palmas Rizadas.

También muchos tendían sus manos por el camino y otros cortaban ramas de los árboles, y las tendían por el camino y los que iban delante y los que venían detrás daban voces, diciendo ¡Hosanna!â€Â¡Bendito el que viene en el nombre del Señor!â€.
Dios bendiga vuestras manos que con paciencia y esmero van trenzando y dando forma al más profundo deseo de que luzca con todo su esplendor nuestro soñado Domingo de Ramos.
La hermandad de la Vera+Cruz, quiere dar las gracias a Antonio Arias Solís, José Antonio Rodríguez Hidalgo, Antonio Arias Merino, Juan Arias Merino. Marta López Sánchez, Pilar Núñez Pérez por su labor desinteresada en este primer taller de palmas rizadas, transmitiendo todo su buen saber en este arte, y en especial a María del Carmen López Fernández y Blas Sierra García por la buena organización que han realizado en esta actividad realizada por nuestra hermandad.

Gracias de todo corazón a todos de los que habéis participado en este taller, tanto monitores como alumnos. Sin ustedes no hubiese sido posible.
Todo el reportaje fotográfico del taller se encuentra en nuestra galería de fotos, en la carpeta llamada TALLER DE PALMAS.












 
 
 
Hermandad de la Vera-Cruz de Tocina
Benito Pérez Galdós, 16 - C.P.: 41340 TOCINA (Sevilla) - Teléfonos: 954 740 755
Correo electrónico de contacto: veracruztocina@gmail.com
 
Número de visitas: 2002762
magixcreaciones® | creamos imagen - Diseño Web Sevilla