(09/02/2015)Concurso Cartel Anunciador Semana Santa Tocina los Rosales 2015Concurso Cartel Anunciador Semana Santa Tocina los Rosales 2015El Ayuntamiento de Tocina Los Rosales convoca un año más el concurso para el cartel anunciador de la Semana Santa de Tocina y Los Rosales 2015, que irá relacionado con la Hermandad del Santísimo Cristo de la Expiración y Nuestra Señora del Patrocinio de Los Rosales.
Desde esta página os animamos a que participéis en el concurso, cuyas bases o detallamos a continuación:
BASES DEL CONCURSO:
1. Podrá participar en el concurso toda aquella persona que lo desee.
2. Las fotografías se entregarán en el Ayuntamiento de Tocina, en horario de 10:00 a 14:00 horas, de febrero de enero hasta el 20 de febrero de 2015.
3. Las fotografías irán en un sobre cerrado y en su interior, en un sobre más pequeño se incluirán el nombre y apellidos, domicilio, teléfono de contacto del autor, así como el título de la fotografía.
4. El tema de la fotografía será de libre elección del autor, aunque la fotografía de este año 2054 será relacionada con la Hermandad del Santísimo Cristo de la Expiración y Nuestra Señora del Patrocinio de Los Rosales.
5. No podrán presentarse más de tres fotografías por autor, que deben ser originales y no pueden haber sido premiadas en otros concursos.
6. Las fotografías deben presentarse en papel en formato 20x30 digitalizada y en CD para facilitar su impresión.
7. Las fotografías deben presentarse en sentido vertical.
8. El lunes 23 de febrero, se reunirá el jurado en el salón de plenos del Ayuntamiento para decidir la fotografía ganadora del concurso.
9. El jurado estará compuesto por un representante de cada hermandad de penitencia de la localidad y dos representantes de la Corporación municipal.
10. El autor de la fotografía ganadora recibirá un premio de 150 euros, que le será entregado en el acto de presentación del cartel.
11. El Ayuntamiento tendrá derecho a la libre reproducción y difusión de la fotografía ganadora del concurso.
12. La presentación de las fotografías supone la aceptación de las bases y de las decisiones del jurado